Quiénes Somos
Historia

Con 40 años de experiencia, ningún manejo de mercancía se nos dificulta. Pudiéramos hacer de nuestra tradición, nuestro símbolo de excelencia; pero preferimos que nuestra entrega diaria al trabajo ahora y en el futuro, hable por nosotros.

Aunque somos una compañía joven (18 años), nuestra tradición en el ramo aduanal es muy extensa; esta consiste en agencias aduanales que formaron parte del desarrollo de grupos industriales importantes mexicanos y extranjero, así como empresas de logística más importantes del mundo, comercializadoras y de transporte.

La experiencia en el manejo de diversos productos, nos han enseñado a ser mejor nuestro trabajo, ya que han sido de alta prioridad y de urgencia, como son en el área Alimenticia, Automotriz, Maquiladoras, Espectáculos, Show, Etc. En los que se destaca por mencionar, algunas de las mercancías importadas como son: Suplementos Alimenticios, Vitaminas, Chocolate, Productos Diversos en Perecederos, Pirotecnia, Materias Primas para la Industria Maquiladoras y Automotriz, así como una gran gama de productos diversos que diariamente se realizan para su importación.

Simplificar los trámites de comercio exterior
mediante la experiencia y el profesionalismo Aduanal.
Establecer una alianza de negocios para una sociedad a largo plazo con una estrategia común que garantice la calidad y la reducción de costos en las operaciones del comercio internacional.
Ofrecer servicios que superen las expectativas de la calidad de nuestros clientes.

 

2014 www.gomez-pena.com