INFORMACION DE COMERCIO EXTERIOR

Comunicación

Nuestros clientes cuentan con atención personalizada y se les proporciona un programa de consulta remota, vía Internet.

Cada uno de ellos cuenta con un pasaporte secreto, con el cual accesan directamente a nuestro sistema interno de control de tráfico y puede consultar diariamente el status de su mercancía, remesas en el almacén y facturas en tránsito.

 

Reportes en Web

 

Links de Interes

Sistema Demo y Manual del Sistema

A continuación tendrás el acceso al Sistema Demo y al Manual del Sistema para facilitarte el uso y manejo del mismo, esperamos que estos nuevos recursos te ayuden a interactuar más fácilmente con tu información.

Para accesar al demo utiliza las siguientes claves:
CLIENTE DEMOSTRACIÓN

Clave de cliente :

demo

Clave secreta :

demo



Con 40 años de experiencia, ningún manejo de mercancía se nos dificulta. Pudiéramos hacer de nuestra tradición, nuestro símbolo de excelencia; pero preferimos que nuestra entrega diaria al trabajo ahora y en el futuro, hable por nosotros.

Además de ofrecer una atención y asesoría profesional en el ramo aduanal; también le ofrecemos simplificar el control de tiempos y estatus de sus embarques, al instalarles un programa de consultas remota, vía Internet, con el cual se rompen los tabúes del movimiento aduanero de sus embarques; ya que el simple tecleo de sus pasaporte secreto, accesa directamente a nuestro sistema interno de control de tráfico e inventarios. Esto significa que nuestros clientes cuenten con una información instantánea y confiable del estatus tanto de sus importaciones como de sus exportaciones, todo ello sin lugar a duda nos compromete, pero al mismo tiempo nos permite ser mas eficientes y mantener un contacto permanente con nuestros clientes.

 

5.- AUTORIZACIÓN PARA ELABORAR SHIPPER´S EXPORT DECLARATION.
2014 www.gomez-pena.com